viernes, 15 de noviembre de 2013

Jornadas Micológicas y eventos personalizados en Los Picazos

En Los Picazos sabemos que aún no es Navidad pero, como apenas queda un mes para que llegue ese día tan especial, os hemos preparado algunas sorpresas para que vayáis abriendo boca a todo lo que os espera. ¿Estáis preparados?

La primera de ellas viene con motivo de las Jornadas Micológicas que se están celebrando estos días en Hoyo de Manzanares. Desde hoy y, hasta el fin de la temporada de setas, en Los Picazos os ofreceremos dos exquisitos platos: Boletus con verdinas salteados, a la brasa o en revueltos, y Niscalos salteados. ¡Tú eliges cuál es la mejor forma de rendir homenaje a tu cuerpo!



La segunda novedad es que a partir de ahora tendrás la oportunidad de personalizar el evento que quieras según tus preferencias. ¿Te gustaría celebrar con nosotros esa fecha tan especial? ¿Quieres que tu cumpleaños sea diferente y no sabes cómo? Gracias a Los Picazos podrás deleitar a tus invitados con karaokes, cursos de iniciación de cata de vinos, monologuistas, Djs, magia, rutas MTB y senderismo...Y todo ello, por supuesto, al mejor precio. ¡Atrévete a pasa la mejor noche de tu vida y contacta con nosotros!




Por último, nos gustaría recordaros una de nuestras ofertas que mejor aceptación ha tenido en nuestros fans. Todos los miércoles los más pequeños de la casa pueden disfrutar de unas riquísimas tortitas y un vaso de leche por tan sólo 1,5€. ¿De verdad te lo vas a perder?


1 comentario:

  1. Yo he estado en esta sitio y lo recomiendo 101%. Sobre todo si vas acompañado de los niños. Hay zonas para ellos, para los más mayores...Y la comida está riquísima!!

    ResponderEliminar