viernes, 8 de noviembre de 2013

Horario de Invierno en Los Picazos

El frío otoñal se ha hecho esperar pero, finalmente, se ha abierto paso en las calles madrileñas. Aquellos últimos rayos de sol, que nos han estado engañando estos días de octubre, nos hacían soñar con aquellos meses de verano en los que disfrutamos de las terrazas, los amigos, las cañas, los juegos...Peroque no nos invada la peligrosa depresión post verano, no.

Es cierto que tenemos que abrigarnos al estilo cebollín y cubrirnos de una y otra capa hasta poder cobijarnos de las heladas propias de esta época del año. Es verdad, también, que ya no podemos disfrutar del confort que nos proporcionaba el calor solar cuando penetraba lentamente en nuestra piel. Pero también es justo decir que estas estaciones, en general muy menospreciadas, tienen algunas ventajas

¿Y es que quién no ha disfrutado de un chocolate caliente mientras observaba la lluvia que cae al otro lado del ventanal? Suena muy cinematográfico, pero casi nadie puede decir que una manta no le ha aportado tanta felicidad como un día de piscina. Una manta, compañía y, por supuesto, una buena comida caliente. 

Por todo ello, en Los Picazos hemos cambiado nuestros horarios de apertura y cierre para adaptarnos al frío, y así ofreceros un sinfín de eventos y celebraciones para que logréis combatirlo y transformarlo en una ventaja. No tendremos terraza, pero sí deliciosas recetas que ofrecerte y mucha (mucha) imaginación. ¡Échale un vistazo y ven a visitarnos!


1 comentario:

  1. Me encanta este sitio. Es uno de los mejores restaurantes de Hoyo de Manzanares en los que he estado. No sólo tiene buena comida, sino grandes dosis de entretenimiento. Muy recomendable!

    ResponderEliminar