miércoles, 9 de octubre de 2013

El camino a la felicidad de Los Picazos

Hace apenas unos días nos enteramos que Juan Antonio Flecha, uno de los mejores ciclistas de nuestro país, abandonará definitivamente la profesión tras 14 años de éxitos. El catalán de 36 años ha decidido cambiar su habitual bicicleta por la paradisíaca isla de Maui, en Hawai; allí, comenta el ciclista para la Agencia EFE, que andará descalzo todo el día y será libre.

La radical decisión de Flecha y, sobre todo, su particular idea de libertad nos han hecho meditar sobre el concepto de felicidad en nuestras vidas. ¿Es necesario dejarlo todo y viajar hacia un lugar remoto para conseguir ser felices? Desde Los Picazos deseamos que Flecha logre la paz deseada pero, al mismo tiempo, creemos que existen alternativas que no requieren un billete de avión. Una profesión estresante, un jefe histérico, o unos estudios que absorben cada segundo de tu vida pueden ser compensados por pequeños momentos de felicidad.

Nos explicamos.

Aunque suene a tópico coheliano, muchas veces nos topamos con aquella dicha anhelada a través de instantes diarios que, a menudo, infravaloramos. Tomar unas cañas con los amigos mientras vemos un partido de fútbol, disfrutar de una comida familiar de domingo o, simplemente, observar la carita de nuestro hijo cuando está a punto de soplar la vela de su cumpleaños, son oportunidades que nos ofrece la pesada rutina para cambiar el chip y empezar a ver la vida desde otro punto de vista. Un punto de vista más fresco y optimista con el que empezamos a disfrutar al máximo de aquellos minutos de bienestar.

Atrévete a cambiar el chip. Ven a Los Picazos y disfruta del día a día junto a tus hijos -¡Tenemos una piscina de bolas!-, tus amigos más cercanos o, haz una parada en tu ruta ciclista para tomar una deliciosa cerveza acompañada de la tranquilidad y el relax que ofrece Hoyo de Manzanares. Además, recuerda que una buena comida siempre es una cura eficaz  para cualquier tipo de tristeza por lo que ¿A quién no le harían un poquito más feliz una Parrillada de verduras, un Magret de pato con ceviche de mango o un exquisito Pulpo a la brasa con revolconas?

Entra en nuestra Página Web y entérate de todos los eventos, conciertos, actividades y, sobre todo, BUENA COMIDA, que te ofrecemos en Los Picazos. ¡No esperes más a ser feliz!






No hay comentarios:

Publicar un comentario