jueves, 26 de septiembre de 2013

Los Picazos: un millón de eventos por ofrecer

En esta semana en Los Picazos no hemos parado. 

Hoy mismo teníamos el cumpleaños de un peque llamado Luis que celebraba sus primeros ocho años de vida. El sábado y el domingo celebraremos otros dos. Los adultos disfrutan casi tanto como los peques al verles celebrar su cumpleaños con amigos y familia, en un lugar que cuenta con un parque infantil de bolas. 

Por otra parte, el mal tiempo está empezando, pero nos lo tomamos con filosofía y seguimos organizando mil eventos para nuestros clientes. 

A partir de esta semana TODOS los miércoles noche (de 20:00 a 22:00, aproximadamente) y todos los sábados y domingos organizaremos rutas de MTB monitoreadas
Los que quieran apuntarse deberán mandar un mail con su nombre y DNI a fmoreno@pfl.es 

Además, seguiremos llenando nuestros fines de semana de buena música y actuaciones en directo, que se harán, debido al tiempo, la mayoría de las veces, dentro del local. 

Y por supuesto contad con nuestras pantallas gigantes para seguir de cerca y con todo lujo de detalles tus eventos deportivos preferidos. 

Este sábado 28 podremos disfrutar del derbi: Real Madrid vs Atlético de Madrid. Tras ello, nuestro amigo, el Dj Dioni amenizará la noche con una buena sesión de música que empezará a partir de las 00.00

El domingo 29, tras la ruta en MTB y los aperitivos posteriores, daremos uso de la barbacoa y prepararemos nuestros famosos espetos

Cada semana mil sorpresas nuevas, cada día un evento en el que querer participar. 

¡Os esperamos! 


1 comentario:

  1. ¡El sabado estaré allí para presenciar el partido! ¡Además con esa pantalla no se me escapará una! Me gusta un montón todos los eventos que hacéis. ¡gracias!

    ResponderEliminar